Nuestros fondos

Le ayudamos a elegir los fondos más convenientes para cumplir con sus objetivos financieros.

Contacte a su ejecutivo de relación, visite nuestras sucursales o llama al 2210-4600

Los fondos de Scotia Fondos se adecuan a sus necesidades y expectativas como inversionista.

Ofrecemos una amplia gama de opciones en fondos representativos de las tres clases de activos:

Cada uno de nuestros fondos de inversión y portafolios estratégicos fue diseñado para satisfacer necesidades específicas de nuestros clientes de acuerdo con sus objetivos, tolerancia al riesgo y horizonte de inversión. Para encontrar mayor información de las características y objetivos de cada fondo, oprima el enlace.

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Antes de invertir solicite el prospecto del fondo de inversión. La autorización para realizar oferta pública no implica una opinión sobre el fondo de inversión ni de la sociedad administradora. La gestión financiera y el riesgo de invertir en cualquiera de estos fondos de inversión, no tienen relación con los de entidades bancarias o financieras u otra entidad que conforman su grupo económico, pues su patrimonio es independiente.Los rendimientos producidos en el pasado no garantizan un rendimiento similar en el futuro. Un fondo de inversión no es un depósito bancario, por lo que no está asegurado, ni garantizado por el Estado Costarricense, ni por Scotia Fondos, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, ni por el Grupo BNS de Costa Rica, ni por el Grupo Scotiabank o sus empresas relacionadas.

*Rendimientos anualizados, corresponde a la serie C3.
**Rendimiento compuesto anualizado, correspondiente al 31/12/2018 hasta el 31/07/2019, de un portafolio estratégico agresivo.