Scotiabank en Costa Rica

Scotiabank en Costa Rica S.A. pertenece en un cien por ciento al Grupo BNS de Costa Rica. Este grupo, a su vez forma parte en su totalidad de The Bank of Nova Scotia. Scotiabank inició sus operaciones en Costa Rica en el año 1995.

Fundado en 1832, The Bank of Nova Scotia es un banco canadiense debidamente autorizado y una de las mayores instituciones financieras internacionales. Con su sede central en Toronto, el Banco brinda a sus clientes una gama completa de servicios bancarios de inversión, comerciales, corporativos y de personas.

A través de su red de sucursales, oficinas, subsidiarias y afiliadas, The Bank of Nova Scotia brinda servicios financieros de primera clase a más de 19 millones de personas, empresas, corporaciones y gobiernos, en más de 55 países alrededor del mundo. Todo esto, gracias a la excelencia y trabajo en equipo de trabajo de más de 75.000 personas y con el apoyo de cerca de veinticinco mil accionistas.

Con el apoyo de más de 1.200 empleados, Scotiabank de Costa Rica se esmera por brindarles a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad, que le permitan satisfacer sus necesidades financieras con la solidez y el respaldo de un banco internacional.

Reconocimientos internacionales